Entries from 2017-01-01 to 1 year

ZX Localización del ápice asegurada

Con Dentaldeal se encuentra usted con las mejores condiciones para un excelente resultado en su tratamiento: Su área giratoria es óptima y el localizador del ápice integrado ofrece la mejor base para endodoncias exactas y con excelentes re…

Descripción Cámara intraoral mod. m-958-a "wifi" con monitor

Descripción Cámara intraoral mod. m-958-a "wifi" con monitor y pantalla lcd 15 " (Ref. IMC000300) Cámara intraoral mod. m-958-a "wifi" con monitor y pantalla lcd 15 ". Lente SONY, CCD 2.000.000 de pixels Caracteríticas técnicas de la cámar…

¿En qué consiste la estética dental u odontología estética?

La estética dental incluye una variedad de tratamientos dentales destinados a mejorar la apariencia de los dientes: blanqueamiento dental, unión, carillas, remodelación, ortodoncia o implantes. En Clínica Barreiro somos conscientes de la i…

Las fresas dentales son utensilios que ocupamos

Las fresas dentales son utensilios que ocupamos para la remoción de tejido cariado, cortar la superficie dental para realizar coronas, pulir, etc. Tipos de fresas. Las podemos clasificar de acuerdo a su forma, al material por el que están …

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES DE LOS ESCARIADORES PULPARES

Se fabrican con alambre de hierro blando a los que se les realiza una serie de incisiones a lo largo del vástago, con la elevación subsiguiente del metal como para crear una prominencia cortante con cada una, lo que los deja con una parte …

DESCRIPCIÓN DE LÁMPARA BLANQUEAMIENTO LED 33W

DESCRIPCIÓN DE LÁMPARA BLANQUEAMIENTO LED 33W La lámpara aceleradora del blanqueamiento de dental Technoflux de 33W hace uso de una fuerte luz LED azul que activa el blanqueador dental, oxidando las manchas ubicadas en los dientes -tanto e…