Entries from 2015-07-01 to 1 month

Lámpara de Polimerización LED H Inalámbrica

LED Lampara Fotocurado DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOLámpara LED B inalámbrica de fotocurado para la polimerización de materiales dentales de marca Woodpecker. Es ligera, pequeña y fácil de manejar, además tiene pantalla naranja de protección. P…

Máquina portátil de rayos X (Baja dosis)

EspecificacionesCorriente del tubo: 0.5mAVoltaje del tubo 70kVTiempo de exposición 0.5s-8.00sPunto de enfoque del tubo 0.3mmPeso: ≤2.5kgCaracterísticas1. Temporizador de exposición integrado (tiempo preestablecido); modo en el cual se pued…

Mantenimiento Pieza de Mano Dentista

Limpieza y lubricación de las piezas de mano: Es una buena práctica lubricar las piezas de mano dental dos veces al día, tras las sesiones de la mañana y al final del día. Por otra parte y, en caso de utilizar una pieza de mano de manera c…

Dental libre de aceite del compresor portátil yh-04

Compresor de aire dental yh-04 Shanghai jps dental libre de aceite del compresor se utiliza generalmente en dentals, las clínicas, hospitales y laboratorios. It es una máquina para los diseños de aceite puro- gratis con una alta eficiencia…

Lubricación de las piezas de mano Dentales

Para lubricar primeramente se debe contar con un aceite lubricante spray de buena calidad, y lo más importante que cuente con los elementos de suministro de aceite, es decir con la punta para introducir en los pequeños ductos de Turbina y …

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Blanquear dientes es un tratamiento estético que afecta nuestra dentadura. Se trata básicamente de poder reducir varios tonos en las piezas dentales, dejándolos así más blancos. Hay varias causas que producen la decoloración y se pueden di…

DentalDeal - Unidad dental portátil Manual técnico y de instrucciones

1.1 Contenido del manual El manual incluye instrucciones de uso y mantenimiento.1.2 Dotación La Unidades dentales portátiles consiste en une jeringa de 3 vías, pieza de mano con tubo,extractor de saliba, control de pie, botella de saliba, …

Instrucciones tras Blanqueamiento Odontológico

El blanqueamiento dental es una técnica eficaz para dientes oscurecidos o manchados, pero para que sus efectos y resultados blanqueadores sean duraderos y estables en el tiempo es necesario cuidarlos y evitar sustancias que los vuelvan a m…

MÁQUINAS DE RAYOS X DENTAL

nas de Dental Rayos X Portatil varían tanto en el diseño como en suoperación. El radiólogo dental debe tener una clara comprensiónde los procedimientos operativos para el equipo específico que seutiliza en el consultorio dental, de manera …

Equipamiento Dentales Micromotor de Cirugia para Implantes con Fisiodispenser

TechnoImplant es el resultado de mas de 10 años de experiencia en el diseño y desarrollo de aparatos de electromedicina para Implantología y Endodoncia, basado en un tecnología totalmente testeada y probada. PRINCIPALES CARACTERISTICAS: Pr…

Limpieza dental ultrasonidos y profilaxis

Este tipo de aparato se usa cómo hemos comentado en la higiene profesional en clínica, en la profilaxis. Su uso es caso obligatorios en las higienes profesionales, ya que es una técnica que genera unos excelentes resultados y que hace que …

Esterilizadores Clase B Serie Sting 11 / Autoclaves

Fácil de usar: funciona con una sola pulsación.Rápido y económico: ciclos de Esterilizadores Dentales a partir de 21 minutos con sistemas avanzados de ahorro de agua y energía.Móvil: concepto plug & play. Eficiente: carga hasta 6 bandejas …

PIEZA DE MANO DE TURBINA DE AIRE ALTA VELOCIDAD

1. IntroducciónLe agradecemos la compra de esta unidad. Con la finalidad de trabajar de la maneramás segura y eficaz con este equipo, lea las instrucciones con atención y guárdelas comoreferencia futura.2. Turbinas Dentales DescripciónInco…

Caliente Pieza de mano Dental técnica 945

La pieza de mano dentales técnica 945 es ideal para adaptar perfectamente prótesis dentales, regulaciones dentales y realizar pequeños trabajos técnicos en los materiales dentales. Conl la pieza de mano técnica 945 usted realiza una correc…

11,000 Australians who went to the dentist may be at risk of exposure to HIV and Hepatitis

About 11,000 Australians will soon get letters telling them they may be at risk of exposure to HIV and hepatitis after reports of improperly sterilised dental equipment used at Sydney dental clinics.NSW Health says 12 dental practitioners …