Entries from 2016-01-01 to 1 year

En esta unidad dental se aprecia la máxima integración de recursos técnicos de serie

En esta unidad dental se aprecia la máxima integración de recursos técnicos de serie, que se le pueden solicitar a un equipo de su segmento, todos ellos diseñados y fabricados para facilitar el trabajo del odontólogo moderno. Recursos inte…

Características del localizador de ápices Apex ID

Características del localizador de ápices Apex ID El Apex ID es un localizador apical compacto y moderno, con funciones únicas que le permite centrarse en lo realmente importante: brindar la mejor atención a sus pacientes. La unidad permit…

Mantenimiento de piezas de mano dentales

El conocimiento y manejo de los instrumentales dentales es vital en la diaria práctica odontológica .Un buen mantenimiento y adecuada lubricación de los instrumentos dentales son esenciales para un excelente funcionamiento, mejora y se ext…

Polymérisation des résines composites dentaires

La polymérisation d’un composite dentaire est une réaction de polymérisation en chaîne. Le point de départ est la décomposition d’un amorceur en radicaux libres (= état activé) (Figure 6). L’activation peut être d’origine thermique (thermo…

¿Por que deberia en mi consultorio dental usar las redes sociales?

¿Por qué debería en mi consultorio dental usar los medios sociales?Facebook – Twitter. Linkedin El tiempo para empezar a dedicarse en serio medios sociales es ahora. El número de personas que toman decisiones influenciadas por los medios s…

Riesgos y efectos secundarios de un blanqueamiento dental

n general el tratamiento para el blanqueamiento dental se considera seguro para la salud del paciente siempre y cuando se realice bajo la supervisión de un odontólogo o estomatólogo. Sin embargo existen una serie de riesgos y efectos secun…

Clínica de dental renueva equipos odontologico

Con el fin de fortalecer la enseñanza teórico-práctica en los estudiantes de los últimos ciclos, así como ofrecer un mejor servicio dental al público en general, la Facultad de Odontología reinauguró su Clínica N.º 1, la cual forma parte d…

Los principales instrumentos del odontologicos

Una vez sentados en la consulta del dentista, normalmente en un amplio sillón provisto de toda clase de brazos y accesorios, muchos tendemos a cerrar los ojos mientras nuestro odontólogo realiza su trabajo. Por comodidad, por relajación, y…

El clasificación de los materiales o instrumentos odontológico

Existe una clasificación de los equipo dental o instrumentos odontologicos, según Spaulding, pueden ser críticos, semicriticos o no críticos. Los instrumentos críticos, son aquellos que penetran en los tejidos esteriles, en el sistema vasc…

Organización del instrumental de uso odontológico

Organización del instrumental de uso odontológico El instrumental de uso odontológico debe estar organizado y preparado para usarse con rapidez en las diferentes técnicas dentales.(pieza de mano odontologia) 2.1 > Bandeja de exploraciónSe …

Dentro del instrumental rotatorio

Dentro del instrumental rotatorio Dentro del instrumental rotatorio, podemos considerar los siguientes instrumentos:– Turbina. Instrumento rotatorio de alta velocidad, que alcanza entre 100 000 y 500 000 rpm. Esta velocidad es útil para el…

Dental eléctrico Cera Talla 2 Lápiz Con 6 puntas

Dental eléctrico Cera Talla 2 Lápiz Con 6 puntas Caracteristicas 1. Las principales ventajas de la pluma de la cera espeleología dental son: cuchillo eléctrico que puede funcionar a temperaturas de 50 a 200 (Fahrenheit, 122 + 392 + f para …

COXO® Endodoncia de tratamiento Buscador de conducto II localizador del ápice III

Caracteristicas 1. La adopción de la tercera generación circuito en la zona de localizador de apex, basado en la multi-frecuencia cerrada cavidad oral circuito de cuerpo humano. 2. Si el canal de la raíz es seco o lleno de electrolito, la …

Being® Lotus pieza de mano de alta velocidad de fibra óptica compatible KAVO

Being® Lotus pieza de mano de alta velocidad de fibra óptica compatible KAVO 302PBQ Especificaciones Modelo: Lotus 302PBQ, KAVO compatible.Descripción: tipo de botón pulsador fibra óptica pieza de mano de alta velocidad, spray triple de ag…

2L P & T ® autoclave de 23 litros Clase B con diseño superior de la impresora USB embalse BTD23

2L P & T ® autoclave de 23 litros Clase B con diseño superior de la impresora USB embalse BTD23 Este autoclave esterilizador de 23 litros es un Clase B El esterilizador de vapor con un diseño único de tanque. La cerradura electrónica propo…

LCD de la cámara + Blanqueamiento de dientes 45 ° intraoral 3,5 pulgadas Ajustado

LCD de la cámara + Blanqueamiento de dientes 45 ° intraoral 3,5 pulgadas Ajustado Caracteristicas1.LCD de 3,5 pulgadas, cámara intraoral y lampara blanqueamiento integrado, la pantalla LCD puede ser ajustada de 45 °.2.Conectar con el CF-98…

Quelle est la valeur des soins dentaires? Une dépense ou un investissement?

Tout est une question de perception et de valeur attribuée aux services dentaires.Trop de personnes voient encore les frais dentaires comme une dépense plutôt qu’un investissement. Un grande proportion de frais dentaires serait évitable av…

Dynamic® DU895 2,015 Unidad Dental Portátil

Dynamic® DU895 2,015 Unidad Dental Portátil Unidades Dentales Caracteristicas:1.PORTÁTIL: Caja portáti con estilo de peso ligero y cajas de varilla para que los médicos se mueven libremente.2.DISEÑO DE MODA: diseño de la caja de moda con r…

Wer spricht das Thema Zahnaufhellung in Ihrer Praxis an?

Göttfert: Aktiv informieren hauptsächlich die Ärzte im Beratungsgespräch. Natürlich stehen aber auch unsere Fachkräfte auf Nachfrage mit Rat und anschließend auch mit Tat Rede und Antwort. Und bei Ihnen? Schütte: Die meisten Gespräche zu d…

Métodos de para blanquear los dientes

Si tus dientes están manchados o amarillos, posiblemente sea hora de buscar un blanqueamiento dental. Actualmente existen diversos métodos para blanquear los dientes, con distintos costos y alcances. A continuación, veremos brevemente los …

¿que es un amalgamador laboratorio dental?

Q:¿que es un amalgamador laboratorio dental? A1:Mejor respuesta: Es un mesclador de amalgama. La amalgama es un material de restauración utilizado en odontología, que resulta de la aleación del mercurio con otros metales, como plata, estañ…

Détartrage dentaire avec detartreur ultrasonique dentaire : pour quoi faire ?

Après chaque repas, la salive et les résidus alimentaires forment un dépôt sur les dents : c'est ce qu'on appelle la plaque dentaire (aussi appelée plaque bactérienne). En raison de la présence de bactéries, cette plaque dentaire peut favo…

Todo lo que un Dentista debe saber sobre la nueva regulación de los productos blanqueantes

Según la Orden del Ministerio de Sanidad SSI/2260/2012, de 16 de octubre, por la que se modifica el anexo III del Real Decreto 1599/1997, de 17 de octubre, sobre productos cosméticos: Una concentración ≤ 0,1% de peróxido de hidrógeno prese…

Localizador de ápice electrónico - dental localizador del ápice

Las conductometrias realizadas por medio de una radiografía periapical tiene un margen de error mayor a 0,5 mm. La imagen derecha ilustra como el foramen del conducto se ubica a un costado del ápice (circulo rojo), mientras que en la radio…

Funciones de los cepillos dentales eléctricos

Además de lo que hemos comentado hasta ahora, los cepillos dentales eléctricos tienen funciones especiales que también ayudan al paciente a conseguir una mejor limpieza dental en casa: Temporizador de cepillado: aunque debemos cepillarnos …

How to use your intraoral camera to increase case acceptance

One clinician’s take on the Polaris dentist intraoral camera from Air Techniques, and how it has improved patient education and case acceptance in her practice. The Air Techniques Polaris® Intraoral Camera has been an invaluable addition t…

¿que tipo de luz es la que tiene la lampara de fotocurado?

¿que tipo de luz es la que tiene la lampara de fotocurado? A1:estoy de acuerdo con F2 pero si utilizan los espejuelos protectores ambos paciente y odontólogo disminuye el riesgo de la proyección de la luz halógena. A2:Estoy de acuerdo con …

Where to find best portable dental units suppliers?

Portable dental equipment options are available from a variety of dental equipment companies. These companies range from larger multi-product businesses to smaller companies whose only product may be an item of portable dental equipment. S…

¿Qué tener en cuenta al comprar productos dentales por internet?

Tradicionalmente, en el sector de la odontología, las clínicas dentales compraban sus productos a depósitos de su zona o a comerciales que les visitaban directamente en la consulta. Cuando los grandes depósitos dentales empezaron a ofrecer…

Single phase Brushless MicroMotor Concept

A single phase brushless micro motor dental consists of a magnet and a coil, bushings (serve as bearings) and A1442 part from Allegro. If a current is applied a torque is generated having a sinusoidal form as function of the angle. At the …