Entries from 2015-10-01 to 1 month

Magnífico Desempeño: Un Sistema de Operación Continua

Con un desempeño insuperable, el "Sistema de Operación Continua" de KAESER (Permanent Power System, PPS) brinda un 90% de disponibilidad de aire comprimido. Para generar el desecante del secador SECCOMAT, el PPS emplea un proceso altamente…

Assurance-soins dentaires – quoi avez-vous vraiment besoin ?

S’il est très important d’avoir un plan d’assurance-soins dentaires, il est sage de faire attention à ce que vous décidez de choisir d’acheter.Des nombreuses dentaires assurance entreprises là-bas, il ya vraiment des aubaines que vous pouv…

Lámpara de fotocurado para polimerización con batería de litio de Woodpecker

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOLámpara LED B inalámbrica de fotocurado para la polimerización de materiales dentales de marca Woodpecker. Es ligera, pequeña y fácil de manejar, además tiene pantalla naranja de protección. Posee bateria de litio r…

CONEXIONES EN TURBINAS DENTALES:Woodpecker, COXO, Denjoy

Las turbinas dentales son uno de los instrumentos odontologicos de aparatología dental más utilizados en odontología. Las turbinas tienen múltiples aplicaciones, ya que pueden utilizarse para eliminar material de caries, realizar tallados …

¿Quién inventó el sillón de dentista?

En 1855, el cirujano y dentista italiano Giovanni Platerio, después de horas de prácticas y de observación, decidió abandonar la posición habitual en la que él y sus colegas atendían a sus pacientes -apretando entre sus rodillas la cabeza …

QUELLE AUTOCLAVE DENTAIRE EST L’IMPORTANCE DE LA TECHNOLOGIE DE L’SMARTGUIDE – 5000

la brosse à 5 000 et 4 000 modèles sont presque identiques, mais l’une des différences est que les 5000 modèle comprend un dispositif séparé appelé une radio smartguide.comment autoclave dentaire utile c’est, et ça vaut de l’argent? c’est …

10 consejos para encontrar un dentista barato

Hay variedad de opiniones sobre lo que es un dentista barato. Depende, sobre todo, del bolsillo de cada paciente. No obstante, la mayoría de las personas están de acuerdo en que la odontología no es un servicio precisamente barato. Sin emb…

L’OBTURATION CANALAIRE

On peut dire que le canal est prés à être obturé lorsque :- le canal est stérile, alésé, nettoyé, séché convenablement.- la région péri apicale n’est pas enflammée : percussion axiale (-).Choix du matériau :Il existe différentes méthodes p…

Recuperación de la colocación de los implantes

Hace años, cuando querías ponerte un implante dental, debías realizar el proceso en varias sesiones. Primero te colocaban el tornillo, y ese tornillo debía estar ahí durante unos meses con tal de que se fusionase con el hueso. Hoy en día, …

¿Que es blanqueamiento dental? y ¿en que consiste?

Es uno de los tratamientos de Estética Dental de los más revolucionarios, que consigue reducir en varios tonos el color original de tus dientes sin dañar el esmalte, dejando los dientes blancos, brillantes y sanos, consiguiendo una sonrisa…