Entries from 2015-08-01 to 1 month

Limpieza y lubricación de las piezas de mano

Es una buena práctica lubricar las piezas de mano dentales dos veces al día, tras las sesiones de la mañana y al final del día. Por otra parte y, en caso de utilizar una pieza de mano de manera continua durante media hora, se recomienda fu…

Dentaldeal:BÁSICO PARA LOS ESTUDIANTES DE 1º DE ODONTOLOGÍA

Es el lugar donde se desarrolla la actividad profesional del odontólogo, del higienista y del Auxiliar dental. Las partes suelen ser:Entrada o vestíbulo es una zona importante por que es la primera impresión que tendrá el paciente.La recep…

¿Es doloroso un curetaje?

¿Es doloroso un curetaje? Dependiendo de la profundidad de las bolsas periodontales, de la cantidad de sarro acumulada en la superficie de la raíz y de la sensibilidad del paciente es posible que el profesional necesite anestesiar la zona …

Aceite de hígado de bacalao

El aceite de hígado de bacalao es un suplemento alimenticio derivado del hígado del bacalao. Como con la mayoría de los aceites de pescado, tiene altos niveles de los ácidos grasos omega-3, EPA y DHA. El aceite de hígado de bacalao también…

SDI-CIEC Camara intraoral Eurocam VGA/USB c/software

DMX-CPTE Cámara intraoral dentales modelo CPTE con CCD Sony INT-ICZ Cámara Intraoral MD870 con congelamiento y zoom de imagen directamente en su televisor. INT-ICU Cámara intraoral INTRACAMARA USB INT-ICT Cámara Intraoral INTRACAMARA T.V. …

Cómo funciona un blanqueamiento dental con luz LED

1.La luz LED permite blanquear hasta 8 tonos.El blanqueamiento dental con tecnología LED se acompaña de la aplicación de un principio activo no invasivo que no daña el esmalte.Este sistema devuelve el color natural al diente amarilleado a …

INSTRUMENTO DE ORTODONCIA

Brackets.Arcos.Bandas preformadas.Alicates.Pinzas odontologicas para brackets.Pinzas para despegar bandas.Adaptadores de bandas.Aparatos removibles. Los Brackets son elementos muy versati;les ques se utilizanen Ortodoncia, fabricados en me…

Localizador de ápices Woodpex III

Localizador de ápices Woodpex III Descripción: El localizador de ápices Woodpex 3, está equipado con una nueva pantalla brillante de LCD, que proporciona una imágen nítida y un color distinto que muestra claramente la trayectoria de la lim…

¿Cuáles son los instrumentos dentales básicos más importantes en odontología?

Se hablará del diferente instrumental odontológico básico. Se dividirá la información en tres categorías diferentes: usados para la exploración de la boca, para la utilización de anestesia, instrumentos empleados para las prótesis y para l…

Consejos para vencer el miedo al dentista

Tener miedo de ir al dentista es algo muy común en las personas. Temen sentir algún dolor en el tratamiento, les da nervios el tener que permanecer quietos, sienten una sensación muy rara que la mayoría de las veces le impide ir a consulta…

Contraángulo KaVo EXPERTmatic E25 L - El camino a la eficacia

Instrumentos dentaldes de movimientos rápidos, multiplicador 1:5Un trabajo eficaz y rápido mediante una cabeza aún más pequeña, pinza de sujeción por botón y rodamientos de bolas de cerámicaMáxima fiabilidad por conductos de agua y aire de…